Soluciones FSC

Formas para que los administradores forestales, las empresas y los consumidores mantengan bosques saludables para siempre.

tttt

Soluciones FSC para administradores forestales

ds

Certificación de manejo forestal para organizaciones corporativas e individuales.

La certificación de manejo forestal responsable de FSC garantiza que los bosques se adhieren a 10 principios  que abarcan compromisos ambientales, sociales y económicos.

ddd

Certificación de manejo forestal para bosques pequeños propietarios.

Trabajamos para hacer que sea más fácil y factible lograr la certificación FSC para bosques de pequeños propietarios.

dd

Certificado servicios ecosistémicos para administradores forestales.

Este certificado permite, medir, verificar y comunicar el impacto positivo del manejo forestal responsable en la biodiversidad, el almacenamiento de carbono y más.

Soluciones FSC para fabricantes, vendedores y más.

Si es fabricante, minorista, marca, arquitecto o constructor, las siguientes certificaciones son para usted. Juntos verifican el abastecimiento sostenible desde el bosque hasta el consumidor.

d

Certificación de cadena de custodia

La certificación FSC de Cadena de Custodia comprueba y verifica la trazabilidad de los productos provenientes de bosques certificados FSC en toda la cadena, del bosque hasta el consumidor.

De esta manera,  las...

ddd

Certificación de proyecto

Esta certificación permite a constructores, arquitectos, artistas y tros demostrar que los productos forestales que utilizan en sus proyectos tienen la certificación FSC, por lo tanto, su compromiso con el...

Soluciones FSC declaración servicios ecosistémicos para empresas y otras organizaciones.

ffgg

FSC está creando soluciones innovadoras que ayudan a la sociedad a valorar todos los servicios vitales que los bosques aportan a nuestro mundo.