Recursos para los medios

¿Eres periodista o experto en medios de difusión que busca recursos relacionados con el FSC y nuestro trabajo? Todo los que necesitas está a tu disposición aquí. Contáctanos para obtener más información a los siguientes correos.

Comunicaciones FSC Chile
Secretaria FSC Chile
media

Kit de recursos FSC para medios

El Kit de recursos FSC para medios contiene información acerca de los antecedentes de la organización, nuestro trabajo, nuestra estructura de gobernanza, estadísticas importantes y muchas otras cosas.

Descarga las Fotos

Fotos FSC.zip
ZIP, Tamaño: 7.34MB

Las imágenes y videos de esta página de “Recursos Multimedia” pueden descargarse sin tener que pagar regalías solamente si son con fines editoriales y para publicaciones exclusivamente periodísticas.  Las imágenes y videos antes señalados no pueden reproducirse con fines comerciales o cualquier otro que no sea editorial.

Está prohibido cualquier acto de redistribución o modificación de las imágenes y videos. Cualquier reproducción o transmisión de las imágenes o videos debe realizarse conforme a las prácticas leales y legítimas y debe ir acompañada de una declaración que conceda el crédito apropiado al FSC GD como el propietario de los derechos de autor.