Nuestras marcas y quienes pueden utilizarlas

Nuestras marcas registradas pueden ser utilizadas por empresas certificadas FSC con Cadena de Custodia, tanto en su propio producto a través de la etiqueta FSC o  fuera de producto en sus canales de comunicación con fines promocionales. Y por empresas, que no manufacturan o procesan material de origen forestal certificado FSC, pero distribuyen producto certificado y etiquetado FSC, mediante una Licencia de uso promocional de nuestras marcas.

Para velar por la credibilidad del sistema FSC y el de las empresas que se comprometen con nuestro esquema de certificación existen controles con respecto al uso de nuestras marcas. 

sello sobre corcho
Las organizaciones certificadas o autorizadas por el Forest Stewardship Council® (FSC®) pueden aprovechar el poder del logotipo FSC, reconocido a nivel mundial, y de otras marcas registradas FSC. Las marcas FSC envían un mensaje claro a sus clientes y socios de que usted defiende la protección de bosques sanos y resistentes para todos, para siempre.
uso promocional
Las empresas que no tienen la obligación de certificarse por FSC tienen la oportunidad de promover su compromiso con la gestión forestal responsable y comunicar su impacto positivo cuando venden o utilizan productos certificados y etiquetados FSC. Para ello es necesario obtener una licencia promocional, que permita velar por el correcto uso de las marcas registradas FSC y asegurar la credibilidad e integridad del sistema FSC.
fsc
Las marcas registradas FSC pueden utilizarse por parte de titulares de certificados con fines promocionales fuera del producto para promover tanto su condición de empresa certificada como para promover sus productos certificados. También pueden utilizarse por parte de empresas que no tengan la obligación de estar certificadas, pero venden o utilizan productos certificados FSC, siempre y cuando obtengan una licencia promocional con FSC Chile.
fsc
El logo FSC, el nombre Forest Stewardship Council y las siglas FSC son marcas registradas por FSC y su uso está sujeto a control por parte de las oficinas nacionales de FSC. Sólo las empresas en posesión de un certificado válido de cadena de custodia  o licencia para uso promocional de la marca pueden promocionar sus productos como productos certificados FSC.